RENACIMIENTO A LA LUZ DE LAS VELAS

Descarga el programa de la VII edición

Descubre la programación del Renacimeinto a la luz de las velas el 14 de Septiembre

Renacimiento a la luz de las velas de Baeza 2024

Entradas para "Renacimiento a la luz de las velas" Baeza 2024

Reserva tu entrada

Baeza se vestirá de gala para ofrecer una noche mágica en la que sus monumentos más destacados se iluminarán con la suave luz de las velas. Este evento busca promover y revitalizar el patrimonio monumental de la ciudad con la colaboración de alrededor de 40 grupos sociales, instituciones públicas, empresas privadas y otras entidades. Además, la "Noche de las Velas" se enriquecerá con una variada agenda cultural.

Más actividades en el "Renacimiento a la luz de las velas"

Visitas nocturnas a los monumentos

Explora la historia de Baeza bajo la luz de las estrellas y de las velas con visitas nocturnas a monumentos. Descubre arquitecturas milenarias iluminadas en una atmósfera mágica y única. Una experiencia inolvidable para ver el pasado desde una perspectiva completamente nueva.

Conciertos a la luz de las velas

Vive la magia de la música clásica en un ambiente íntimo y evocador con conciertos a la luz de las velas. Sumérgete en la oscuridad mientras las melodías fluyen creando una experiencia sensorial única.

Actuaciones en el renacimiento

Disfruta de la elegancia del baile clásico en un escenario iluminado solo por velas. En este ambiente íntimo y mágico, las figuras de los bailarines se mueven armoniosamente, destacadas por la suave luz parpadeante que añade un toque de misterio y encanto