Feria de Alcaudete

FERIA DE ALCAUDETE 2024

Vive una experiencia sin igual en nuestras ferias

Real Feria y Fiestas de Alcaudete

Estas fiestas son el destino perfecto para disfrutar de una variedad de propuestas y ofertas relacionadas con el entretenimiento y la diversión.

Únete a la celebración durante la última semana del mes de septiembre, que será cuando las calles adquieran una gran cantidad de vida con conciertos, eventos culturales.

Fecha feria de Alcaudete 2024

Del 13 al 17 de septiembre de 2024, el Recinto Ferial te espera con numerosas casetas abiertas para todos los visitantes. En ellas, podréis disfrutar con una comida deliciosa, bebidas y bailar al ritmo de variados estilos musicales.

Además, el recinto cuenta con atracciones para niños y adultos, garantizando la diversión para toda la familia.

Real Feria y Fiestas de Alcaudete 3

Programa de la Real Feria y Fiestas de Alcaudete 2024

Real Feria y Fiestas de Alcaudete 2
Feria

El programa de la feria incluye entre otras muchas cosas, teatro, exposiciones, conciertos, competiciones deportivas y actividades musicales.

Es una feria que destaca por ser una feria familiar como pocas, que facilita entrañables momentos de convivencia. Este evento festivo es singular porque se disfruta tanto al mediodía como por la tarde y la noche. 

Origen de las Real Feria y Fiestas de Alcaudete

El origen de la Real Feria y Fiestas de Alcaudete, como muchas ferias locales de la época, comenzó como una muestra de ganadería.

La Real Feria y Fiestas de Alcaudete tienen sus orígenes en una larga tradición que se remonta a siglos pasados. Aunque no se conoce con exactitud la fecha de su primera celebración, hay varios aspectos históricos y culturales que han contribuido a la formación de esta feria tal y como se conoce hoy.

¿Dónde es la feria de Alcaudete (2024)?

Conciertos feria de Linares 2024

Merche

La talentosa cantante española llega a la ciudad para deleitarnos con su inconfundible voz y su carisma en el escenario. Disfruta de una noche llena de emociones con sus grandes éxitos y nuevos temas que te harán vibrar.

Real Feria y Fiestas de Alcaudete 5

Keen Levy

El cantante Keen Levy, reconocido por su gran trayectoria musical, actuará en la Real Feria y Fiestas de Alcaudete.

Real Feria y Fiestas de Alcaudete 4

¡No te pierdas la oportunidad de ver a estos dos artistas en acción en la Real Feria y Fiestas de Alcaudete!

No esperes más y ven a vivir la magia de la feria, una experiencia inolvidable que te cautivará.

Cartel de la feria de Alcaudete de 2024

Feria Alcaudete

El programa de la feria incluye entre otras muchas cosas, teatro, exposiciones, conciertos, competiciones deportivas y actividades musicales.

Consulta aquí toda la programación de la Feria de Alcaudete 2024.